Noticias

Con bendición inauguramos nuevas oficinas

Hace un mes, el área ejecutiva de la Fundación Copec-UC se trasladó a  las nuevas oficinas de nuestra institución, en el piso 9 del Edificio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini ubicado en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, en Vicuña Mackenna 4860,  Macul.

Con la presencia del Directorio, encabezado por el presidente de FCUC, Roberto Angelini, el vicepdte., Rector Ignacio Sánchez y los directores Pedro Pablo Rosso,  Jorge Andueza y Eduardo Navarro se realizó la bendición. También participaron el pdte. del Consejo Consultivo, Rafael Vicuña, el pdte. del Comité Comercial, Francisco Lozano y los integrantes del equipo  de la Fundación.

El Padre Fr. Adrián Arancibia bendijo las instalaciones y a sus moradores. Tras escuchar la palabra de Dios, el sacerdote recalcó la importancia que la ciencia y la tecnología estén al servicio del mejoramiento de la calidad de vida y los valores humanos y cristianos. Asimismo, se pidió por todos los que trabajan y tienen relación con la Fundación Copec-UC: colaboradores,   consejeros, autoridades, investigadores, académicos y sus familias,  por sus necesidades más profundas y por el buen  servicio de su trabajo y una sana convivencia.

Desde ahora tenemos un mayor espacio, más colaborativo e innovador al que todos están cordialmente invitados.