La Fundación está compuesta por un Directorio y una Administración especializada y flexible, que se complementan en su gestión con un Consejo Consultivo y un Comité Comercial, además de la asesoría de expertos en aspectos técnicos, comerciales, legales y de gestión de propiedad intelectual.

La estructura del Directorio, se presenta a continuación:

Roberto Angelini

Presidente

Ignacio Sánchez

Vicepresidente

Pedro Pablo Rosso

Eduardo Navarro

Jorge Andueza

Integran el Consejo Consultivo de la Fundación 18 destacados profesionales, quienes aportan su experiencia tanto en el mundo universitario como de los negocios, a los que se agrega el Director Ejecutivo, en calidad de Secretario. Su objetivo es asesorar al Directorio en materias técnicas, científicas y económicas que tengan relación con la generación de nuevos proyectos y actividades, en el ámbito de la innovación, como también contribuir al desarrollo de iniciativas que agreguen valor a la institución y a sus colaboradores, aliados y beneficiarios.

La estructura del Consejo, se presenta a continuación:

Rafael Vicuña

Presidente

Raúl Benaprés

Gloria Montenegro

Ramón Concha

Claudio Elgueta

Jorge Ferrando

Raúl Feliú

José Ricardo Pérez

Roberto Hetz

María Angelica Fellemberg

Erwin Kaufmann

Luis Hernan Tagle

Ricardo Schaffner

José Cañón

Patricio Arce

Fernando Bas

Gustavo Lagos

Gareth Owen

Expertos en gestión comercial y en el desarrollo de nuevos negocios conforman este Comité, cuya misión es asesorar a los equipos gestores de cada proyecto de investigación, con el fin de lograr una comercialización exitosa de sus iniciativas.

Francisco Lozano

Presidente

Raúl Benaprés

Ángel Carabias

Rodrigo Huidobro

Leonardo Ljubetic

Jorge de Llano

Liliana Vildósola

Jorge Brahm

Camila Valenzuela

Diego Peñafiel

Enrique Pizarro

Ignacio Mackenna

La gestión de la Fundación es encabezada por el Director Ejecutivo y participan la Gerencia de Administración y Finanzas y Asuntos Corporativos, la Gerencia Comercial y la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos. La primera es responsable tanto del control y gestión de proyectos, como de la administración de la Fundación. La segunda es la responsable de la comercialización de los proyectos de I+D+i apoyados. La tercera gestiona el posicionamiento y la imagen pública de la organización.

Alfonso Cruz

Director Ejecutivo

Christopher Mac-Gregor

Gerente de Administración, Finanzas y Asuntos Corporativos

Atilio Ziomi

Gerente Comercial

Nancy Castillo

Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos

Patricia Anguita

Sub-Gerente Comercial

Paulina Burgos

Encargada de Administración y Finanzas

Scarlett Gho

Secretaria

Sebastián Rodríguez

Gerente Fondo de Inversión – Portfolio Manager