El evento se perfila como una oportunidad única para reunir, en un solo lugar, a quienes están definiendo el futuro de la energía, con una agenda que integra visión global, innovación tecnológica y aplicación industrial.
No es habitual que quienes están tomando hoy las decisiones que definirán la energía de las próximas décadas coincidan en un mismo lugar. Eso es precisamente lo que ocurrirá en Chile con el seminario internacional “Combustibles del Futuro”, organizado por Fundación Copec-UC, que reunirá en Viña del Mar a algunos de los actores más influyentes del sector a nivel global.
En un escenario marcado por la urgencia climática, la presión por la seguridad energética y la irrupción de nuevas tecnologías, el encuentro pondrá sobre la mesa no solo tendencias, sino también decisiones, inversiones y soluciones concretas que ya están en marcha.
Entre los nombres que llegan al país destaca Diego Hernández Díaz, socio de McKinsey & Company, con acceso directo a la estrategia de las principales compañías energéticas del mundo.
A él se suma Anant Patel, Gerente Global de Abastecimiento de Biofeed en ExxonMobil, donde lidera el desarrollo de cadenas de suministro de materias primas para biocombustibles a nivel global. Cuenta con amplia experiencia en el sector energético, enfocada en soluciones sostenibles y en el avance de combustibles de menor intensidad de carbono.
Desde Asia, participará Bella Zhang, Global Head of Sustainable Aviation Fuel (SAF) Strategy en Envision Energy, quien lidera iniciativas para descarbonizar una de las industrias más complejas: la aviación.
El programa se completa con Tim Böltken, cofundador y CEO de Ineratec, una de las empresas más avanzadas en el desarrollo de e-fuels, tecnología clave para reemplazar combustibles fósiles en industrias difíciles de electrificar.
Más que un seminario, el evento se perfila como una oportunidad para acceder, en un solo lugar, a quienes están definiendo el futuro de la energía, consolidando una agenda que combina visión global, innovación tecnológica y aplicación industrial.
Inscripciones: www.fcuc.cl
Cupos limitados.
📅 Martes 9 de junio
🕚 11:00 – 13:00 hrs
📍 Hotel Sheraton Miramar, Viña del Mar
🔗 Inscripción previa | Cupos limitados