El presidente de Fundación Copec-UC fue distinguido por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, con una de las más altas condecoraciones a líderes empresariales.
La Fundación Copec-UC destaca el reconocimiento otorgado a Roberto Angelini Rossi, presidente de Empresas Copec y Fundación Copec-UC, quien recibió el título de Cavaliere del Lavoro 2025, una de las más altas distinciones concedidas por la República Italiana a figuras del ámbito empresarial.
La condecoración fue entregada en Roma por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, a 25 líderes cuyo trabajo ha contribuido de manera ejemplar al desarrollo económico y social. Roberto Angelini fue el único galardonado residente en el extranjero, lo que refleja el carácter internacional de su trayectoria y su permanente vínculo con Italia.
Desde la Fundación Copec-UC se reconoce este importante hito, que pone en valor una forma de liderazgo guiada por la visión de largo plazo, la creación de valor sostenible y el compromiso con las generaciones que vienen.